Please read here on how to use images on RoyalDish. - Please read the RoyalDish message on board purpose and rules.
Images containing full nudity or sexual activities are strongly forbidden on RoyalDish.


Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Astrology: Letizia's Personality  (Read 1841 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Atlas07

Mini Member
***

Reputation: 10

Offline Offline

United States United States

Posts: 250


Princess Isabella




Ignore
« on: July 24, 2007, 01:36:32 AM »

The person who predicted the future of Felipe and Letizia's marriage also predicted Letizia's personality by studying her astrological chart. I won't go into detail on planetary signs, aspects or house placements because it's too confusing for those who are not familiar with astrology. I will simply post what they concluded about Letizia based on the information that was gathered.

Letizia's personality and the manner in which she expresses / presents herself to others will be done in a feminine way. She is very attractive and completely identifies with her father (a man she longs to be like) as well as issues pertaining to power, money, sex, and death -- a topic she is obsessed with. Letizia is tremendously ambitious professionally and socially and that is why she identifies so strongly with her second marriage because it represents power and social prestige. She is an intelligent lady, who loves travel and exotic cultures, but can be very authoritarian. She suffers from extreme nervous energy and perhaps issues with self-control. Here is a copy of the original interpretation of Letizia astrological chart:

De signo virgo y ascendente acuario, en ultimos grados, destaca el regente de su ascendente urano en la casa ocho (la del poder político, la banca, la muerte, las herencias, el sexo) en el signo de libra, al estar en un signo venusiano como libra le daría una femineidad a su personalidad en las formas, en su manera de expresarse y presentarse hacia los demás. Urano en la ochonos indicaría que Letizia es una persona muy atraída, y que se siente totalmente identificada con los temas de esta casa, es decirpor el poder en todas sus dimensiones tanto econónico como político, por el sexo, y tambien un tema que la obsesionaría sería la muerte. Uranoestá en buen aspecto (trígono) con el planeta saturno (coregente del ascendente),otro planeta que se identifica con el poder una vez masy que esta en la casa cuatro (la de la familia, el padre), veriamos por tanto esa busqueda del poder por parte de Letizia como algo clave en su vida, al estar aspectado con la casa cuatropodemos comprobarque se ha identificado mucho, desde su infancia,con la personalidad de su padre y con el ansia de poder del mismo. Al ser urano el planeta involucrado cuyo significado habla de rápidas transformaciones, es el planeta de las revoluciones, indicaría que ella percibe el poder de una forma rompedora, es como si tuviera mucha prisa por todo ,le gustaría tranformar las cosas, transformar el poder,pero no creo que de una forma muy liberal al estar implicado saturno, un planeta muy conservador, todo lo contrario a urano, algo contradictorio. Otro planeta implicado que marcaría su personalidad es el planeta jupiter que haría sextil (aspecto positivo) con su ascendente. Jupiter considerado el gran benefico y al ser regente de la diez en sagitario (posición social, destino profesional, honores..) nos volvería indicar la gran ambición de Letizia y altener un aspecto bueno (sextil), su fortuna en ese sentido, es decir que la personalidad de Letizia la ha llevado de una forma fácil a contactar con ese poder.

El planeta neptuno cuadrando su ascendente y los aspectos,tan tensos y maléficos (cuadraturas)de su luna y su sol. Leticia es una persona extremedamente nerviosa quiza con algún problema de autocontrol, con arranques de genio y muy autoritaria. Parte de su ascendente lo tendría en el signo de piscis, que está regido por neptuno. Este planeta lo tiene en la casa nueve ( extranjero, estudios universitarios, segundo matrimonio) representaria aparte de una faceta de su personalidad, su segundo matrimonio, según esto, ella se sentiría totalmente identificada con este segundo matrimonio, tal vez por lo que significa de poder y prestigio social que son sus motivaciones más importantes. Tambien significaría una gran afición por los grandes viajes y las culturas exóticas. Este planeta haría trígono con venus en leo ( en esta posición el planeta venus se muestra con una clara tendencia a brillar y destacar por encima de los demás) este trígononosindicaríala facilidadpara destacar y obtener una posición brillante socialmente, y el acercamiento al poder de nuevo, incrementado por el sextil (aspecto positivo una vez más)de plutón en la casa siete, la del matrimonio en general. En conclusión por los planetas implicados, las casas y los aspectos hacia el ascendente se podría calificar a Letizia como una persona tremendamente ambiciosa cuyas prioridades en la vida siempre han sido el poder, y elprestigio profesional y social, y que con los buenos aspectos a la casa nueve (segundo matrimonio) todo esto le ha venido dado y se han cumplido.

http://i19.tinypic.com/506fbwi.jpg
Logged
Pages: [1]   Go Up
  Print  
 
Jump to: